OPINION DE LA GENTE

REDES SOCIALES

VENTA DE PRODUCTOS

Publicite en nuestra web

Actualizacion diaria de articulos,
novedades y consejos para el 
cuidado de su cabello.

Telefono: 113-052-6190 
Emails: mi_creacion@hotmail.com
contacto@bellezacapilar.com.ar

LA IMPORTANCIA DE LOS MASAJES CAPILARES - TRATAMIENTO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

LAS CAUSAS DE LA CAIDA DEL CABELLO.

Tenemos varios factores como por ejemplo:

  • CAMBIOS CLIMATICOS
  • CAMBIOS HORMONALES
  • EL STRESS
  • MALA ALIMENTACION
  • INTERVENCION QUIRURGICA
  • EMBARAZO Y/O PERIODO DE LACTANCIA
  • CAMBIOS DE MEDICAMENTOS, ETC.

Estos son algunos de los principales motivos de la caida del cabello.

El bulbo capilar es la raiz del cabello el cual esta rodeado de una lamina de colageno que permite el ingreso de las vitaminas y nutrientes necesarios para que el cabello crezca fuerte y sano. Pero por motivos ya mencionados en la mayoria de los casos esta lamina se torna rigida y evita el ingreso a estos nutrintes, logrando asi que el cabello ya crezca debíl, y no soporte el desarrollo natural.

PODEMOS FORTALECER EL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA, REALIZANDO MASAJES CAPILARES DE FORMA CIRCULARES CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS Y ES IMPORTANTE FORTALECER LOS MASAJES CON LOCIONES QUE AYUDEN A LA DESCONTRACTURA DEL CUERO CABELLUDO PARA QUE ESTE TENGA MEJOR CIRCULACIÓN Y LA LAMINA DE COLAGENO PUEDA CUMPLIR SU OPTIMA FUNCIÓN PARA QUE CON EL TIEMPO LOS RESULTADOS SEAN SUMAMENTE VISIBLES, NOBLES Y EXITOSOS.

LES SUGIERO REALIZAR ESTE TIPO DE MASAJES UNOS 5 MINUTOS AL DIA, DADO QUE ESTIMULEREMOSLA MICRO CIRCULACION DE NUESTRO CUERO CABELLUDO.

Tener un pelo brillante, sano y fuerte no es cuestión sólo del shampoo, o del baño de crema. Desde Japón y la India hemos tenido noticias de un masaje que si bien parece un poco duro, lo que hace es reforzar nuestro cuero cabelludo:

El masaje indio de cabeza se practica desde hace más de mil años. Dicen las leyendas, que su misión era fortalecer el cabello de las mujeres a base de tirones. Hoy en día incorpora la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello y la cara.

SI TE DAS CUENTA SON LOS PRINCIPALES FOCOS DE ENERGIA.

Las ventajas de este masaje se centran en el alivio del dolor de cabeza (para quienes padecemos migrañas, son una bendición), fortalecen el cabello desde el poro, ya que el masaje activa la circulación en esas zonas; además, cuando la sangre se concentra en una zona, y los masajes lo que hacen es activar zonas dañadas, los beneficios son impresionantes.

Desde aliviar la fatiga visual, potenciar la concentración, mejorar el sistema linfático, disminuir tensión emocional y otros beneficios mas.

Espero que les haya servido esta info.

Christian Diaz by. BELLEZA CAPILAR

Cel. +549 1130526190

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

PELUQUERIA INDOOR BELGRANO BUENOS AIRES

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

WHATSAPP BELLEZA CAPILAR

CHRISTIAN DIAZ Estilista Profesional. - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Telefono: +549 1130526190 -  - Email: contacto@bellezacapilar.com.ar
Venta de Alisados Definitivos Progresivos - Venta de Shock de Queratina - Botox - Thermo Selledo Cuticular

ATENCIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO